Somos mas de 6.854.196.000 individuos vivos en todo el planeta Tierra, sin embargo esta cifra que podría parecer descomunal se reduce a solo aquellos que nos rodean día con día, claro las figuras públicas son un caso diferente.
Entonces si nos ponemos a contar a todas las personas con las que hemos convivido a lo largo de nuestra vida, en realidad no tendríamos idea de la cantidad de personas a las que hemos estrechado la mano o cruzado palabra. Caminamos por la calle, andamos por el supermercado e incluso y el colegio, donde nos encontramos siempre con ellos, si con esos desconocidos que no dejan de seguirnos. Pero no importa cuan ajenos a nosotros sean todos esos extraños de los cueles conocemos absolutamente nada, aun así nos avergüenza sufrir alguna clase de cosa desafortunada que nos permita hacer el ridículo. ¡Oh! ¿jamás me he sentido apenado en alguna mala situación aunque todos sean perfectos extraños? claro que si, aunque, existen personas que les importa mas que a otras
¿Qué tanto me importa? Solo tu puedes responder. Nos importa tanto como somos, en que me afecta si el señor de enfrente viste como regresando de Hawaii, como esas cosas que twittean mis Follower: <<Estoy viendo a una señora que no sabe caminar en tacones.Me río de ella.>> <<El señor de la mesa de alado parece Chabelo. ¿Por que se viste así? con razón viene solo.>> <<Jajajaja hay como tres plantados en el cine. Yo también lo haría con ese del cabello punk ¡iuc! >> <<911? Quiero reportar que ha ocurrido el look que trae esa señora!!! manden ambulancias!>> .... etc.
En una ocasión desafortunada y falta de lo que llamamos suerte, salí sin pantalones de entre la multitud en un concierto, y lo que pensaba era: Nadie me conoce, nadie me conoce. Entonces me despreocupe plenamente y al final resulto que alguien si me conocía. Seguido me pasan cosas como esa, y el problema no son los desconocidos, si no lo que si conozco.
Lo mejor de ser yo es que no me veo cuando estoy haciendo el ridículo. Los vídeos ya son otra cosa, estas viendo el pasado. Despreocúpate ¿que tan malo es hacer de vez en cuando un suicidio social? y si te importa, entonces también toma en cuenta que sacaras alguna risa inesperada.
Espontaneidad :)